My Image
My Image

​​​​​​​+573166201378​​​​​​​

My Image

info@luchosaludable.com

My Image

+573166201378​​​​​​​

ACERCA DE LA EMPRESA DXN

DXN es una empresa fundada en 1993 en Malasia país sede de la compañía (página oficial). Entró a Colombia en el año 2012 y a países de América Latina como Perú y Chile en 2009 y 2011 respectivamente. Logo, Concepto y Filosfía...

Los productos DXN están basados en un hongo llamado Ganoderma Lucidum, el cual se ha usado por más de 5,000 años en la medicina tradicional china.

El Dr. Lim Siow Jin, fundador de DXN, investigó por varios años los beneficios del Ganoderma en la salud humana. Este científico ha sido ampliamente reconocido por sus aportes humanitarios y científicos.

My Image

CERTIFICACIONES OTORGADAS A DXN INTERNACIONAL

My Image

Certificación HACCP


Industrias DXN (M) Sdn Bhd ha otorgado el Certificado HACCP por el Ministerio de Salud de Malasia para su cumplimiento de los términos y condiciones en la aplicación del sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

La red más exitosa, empresa de Nework Marketing en Emiratos Árabes Unidos.

DXN ha sido galardonado con la compañía de red marketing más exitosos en los EAU en los Premios 2º MALASIA Malasia, organizado por el Consejo Empresarial Emiratos Árabes Unidos. El premio fue presentado por Sri Mohamed YB Dato Mustapa, Ministro de Comercio Internacional e Industria, Malasia, el 18 de diciembre 2011 en Dubai.

My Image
My Image

Marcas de la concesión del año 2010

DXN Spirulina ha sido seleccionado como el mejor suplemento de alimentos en Pakistán y condecorado con la Marca del Año 2010 por el señor primer ministro de Pakistán Yousuf Raza Gilani (Country Manager Sr. Zarif Ahmed recibe el premio en nombre de DXN Pakistán).

My Image

DXN está catalogada como una Empresa TOP 25

DXN se clasificó como el Top 25 compañía de venta directa en todo el mundo en "DSN de Global 100" Las Mejores Compañías de Ventas Directas de la Humanidad" por la Direct Selling News (DSN), EE.UU...

My Image

La Asociación de Cosméticos, Productos de Tocador y Fragancias de Malasia

DXN es miembro de CTFA, una asociación que trabaja para promover la confianza en la industria del cuidado personal y para asegurar que los reglamentos son competitivos con armonizada a nivel internacional.

My Image

Certificados de buenas prácticas de manufactura para la medicina tradicional:

Concedido a PT. Daxen Indonesia por la Agencia Nacional de Control de Drogas y Alimentos de la República de Indonesia el 1 de agosto de 2008.