La Glucosa en sangre

explica en un lenguaje sencillo y fácil de entender, cómo equilibrar los niveles de glucosa en sangre de forma natural, segura y en la comodidad de tu hogar.Para mas informacion haga clic en este enlace  glucosa en sangre como se regula .La Glucosa en Sangre Como se Regula “Factor Glucosa” es un programa creado por el Dr. Eduardo Silva en base a los últimos descubrimientos de la ciencia médica.

Él es diabético y especialista en patologías metabólicas, en su programa explica en un lenguaje sencillo y fácil de entender, cómo equilibrar los niveles de glucosa en sangre de forma natural, segura y en la comodidad de tu hogar.Para mas informacion haga clic en este enlace  glucosa en sangre como se regula .

El doctor ha confirmado en miles de casos que el cuerpo humano tiene el poder de mantener en equilibrio sus niveles de glucosa libre en sangre sin necesidad de usar medicamentos.

Con este sistema natural, ha ayudado a miles de personas a aumentar su energía, mejorar su salud y su calidad de vida.

Ingresa al programa del Dr. Eduardo Silva y forma parte del grupo VIP GRATIS. El doctor no cobra honorarios de consulta ni asesoramiento. Si deseas probarlo, puedes descargarlo de forma instantánea.

Más información alimentos que reducen la glucosa – Click Aquí

 

La glucosa es uno de los tres monosacáridos dietéticos, junto con fructosa y galactosa, que se absorben directamente al torrente sanguíneo durante la digestión. Las células lo utilizan como fuente primaria de energía y es un intermediario metabólico. La glucosa es uno de los principales productos de la fotosíntesis y combustible para la respiración celular.
Los monosacáridos o azúcares simples son los glúcidos más sencillos, no se hidrolizan, es decir, no se descomponen en otros compuestos más simples. Poseen de tres a siete átomos de carbono1 y su fórmula empírica es (CH2O)n , donde n ≥ 3. Se nombran haciendo referencia al número de carbonos (3-7), y terminan con el sufijo -osa. El principal monosacárido es la glucosa, la principal fuente de energía de las células.
Todos los monosacáridos son azúcares reductores, ya que al menos tienen un – OH hemiacetálico libre, por lo que dan positivo a la reacción con reactivo de Fehling, a la reacción con reactivo de Tollens, a la Reacción de Maillard y la Reacción de Benedict. Otras formas de decir que son reductores es decir que presentan equilibrio con la forma abierta, presentan mutarrotación (cambio espontáneo entre las dos formas cicladas α (alfa) y β (beta)), o decir que forma osazonas. Si  deseas mas informacion haga clik en este imagen

 

 

 

3 comentarios en “La Glucosa en sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *